Alumnos íntegros, competentes,

creativos, dinámicos…

¡Triunfadores!

Guiamos a los jóvenes y les brindamos las herramientas para ser personas que logran todo aquello que se proponen y sueñan.

Alumnos íntegros, competentes, creativos, dinámicos… ¡Triunfadores!

Déjanos tus datos y en breve te contactará un asesor de admisiones.

Así es el día a día en

Queen Mary School

Mira cómo es la experiencia QMS

¿Qué nos hace diferentes a otras secundarias?

Ofrecemos atención personalizada a cada alumno a través de tutorías, apoyándolos en todas las etapas de su desarrollo académico y psicosocial.

Desarrollamos sus verdaderas pasiones a través de talleres y actividades que incluyen tecnología, gastronomía, pensamiento emprendedor, apreciación musical, entre otros.

Fomentamos el descubrimiento de sus habilidades y la toma de decisiones informadas para un impacto positivo en su vida académica y profesional. Ofrecemos orientación prevocacional desde el tercer año de secundaria.

La seguridad de nuestros alumnos es nuestra prioridad:

Protocolos de protección civil para tranquilidad y seguridad de toda nuestra Comunidad ante cualquier eventualidad.
Protocolo de prevención, actuación y erradicación de la violencia escolar para que tengas la certeza de que nuestros alumnos estarán en un ambiente feliz y seguro.
Protocolos de sanidad para que estés seguro de que cuidamos de la salud de nuestros alumnos.

Conoce el Modelo Educativo que brinda un desarrollo seguro

Conoce el Modelo Educativo que permite el sano desarrollo de tus pequeños

Queen Mary School

Programas Queen

Buscamos promover el uso de la inteligencia y las habilidades del pensamiento crítico para promover el aprendizaje significativo de nuestros alumnos.

Descubre nuestros programas:

Comprensión lectora

Del pensamiento

Interpersonales

Descubre nuestras actividades:

After Queen

Nuestro horario extendido está diseñado para ofrecer  una experiencia educativa integral. Además de garantizar un alimentación balanceada nuestros estudiantes podrán completar sus tareas escolares y descubrir nuevas habilidades y talentos con los distintos talleres deportivos y culturales.

En Queen Mary School, las actividades extraescolares no solo son un complemento, son una experiencia enriquecedora que potencia el crecimiento personal de cada alumno.

Servicio de comedor

Taller de tareas

Espacios Lúdicos

Talleres culturales y deportivos

El horario QMS es:

Secundaria de

7:10 a 14:30 hrs

AfterQueen

hasta las 18:30 hrs

Escríbenos

¿Te interesa saber lo que es ser parte del Queen Mary School? Déjanos tus datos y un asesor de admisiones te contactará.

ExaQueen

Completa el siguiente formulario. Campos obligatorios marcados con un asterisco *

Escríbenos

¿Te gustaría conocer más sobre Queen Mary?  Escríbenos para agendar una cita y conocernos .

Programa de formación propedéutica

Estrategias de aprendizaje a distancia | Lectura y redacción | Matemáticas

Módulo 1.

• Inglés I