Preparatoria

Preparación

para la vida

Formamos jóvenes con una mentalidad orientada al éxito, preparándolos para acceder a las mejores oportunidades de educación superior y brindándoles la confianza necesaria para asegurar su futuro.

Preparatoria

Preparación para la vida

Formamos jóvenes con una mentalidad enfocada al éxito, para acceder a las mejores oportunidades de educación superior y tengan la confianza de asegurar su futuro.

Déjanos tus datos y en breve te contactará un asesor de admisiones.

Así es el día a día en

Queen Mary School

Mira cómo es la experiencia QMS

¿Qué nos hace diferentes?

Ayudamos a nuestros alumnos a acceder a un futuro brillante al consolidar el inglés como segunda lengua y ofrecer el francés como tercera lengua, brindando la opción de obtener certificaciones en ambos idiomas.

Los guiamos para que descubran sus pasiones y exploten sus habilidades. Orientación y desarrollo personal y orientación vocacional continua.

Fomentamos el emprendedurismo para potenciar las grandes ideas.

Pase automático y becas en universidades prestigiosas. Convenios con reconocidas instituciones educativas como La Salle, ITESM y EBC, entre otras.

Programa educativo incorporado a la UNAM para garantizar una educación de calidad.

Conoce el Modelo
Educativo que brinda
un desarrollo seguro

Conoce el Modelo Educativo que permite el sano desarrollo de tus pequeños

Queen Mary School

Programas Queen

Buscamos promover el uso de la inteligencia y las habilidades del pensamiento crítico para promover el aprendizaje significativo de nuestros alumnos.

Descubre nuestros programas:

De comprensión lectora

De pensamiento

Interpersonales

Socioemocionales

Softskills: Habilidades para la vida

Descubre nuestras actividades:

Preparatoria:

7:10 a 14:30 hrs.

Escríbenos

¿Te interesa saber lo que es ser parte del Queen Mary School? Déjanos tus datos y un asesor de admisiones te contactará.

ExaQueen

Completa el siguiente formulario. Campos obligatorios marcados con un asterisco *

Escríbenos

¿Te gustaría conocer más sobre Queen Mary?  Escríbenos para agendar una cita y conocernos .

Programa de formación propedéutica

Estrategias de aprendizaje a distancia | Lectura y redacción | Matemáticas

Módulo 1.

• Inglés I