Somos Queen

Educamos

para

trascender

Formamos personas íntegras, autogestivas que tomen decisiones con información sustentada para que puedan desenvolverse de manera independiente en el mundo actual.

Somos Queen

Educamos

para

trascender

Nuestra

Historia

Conoce la historia de Queen Mary School y entérate por qué hoy somos lo que somos.

Nuestra

razón de ser

La filosofía de Queen Mary School constituye los principios que guían y dan sentido a nuestra vida institucional.

Expresa nuestra razón de ser, nuestros valores, nuestras convicciones y nuestro deseo de contribuir, a través de la educación, al desarrollo de nuestra comunidad.

Queen Mary School es una institución de educación básica y media superior que ofrece oportunidades y un sistema educativo de calidad. El Colegio tiene la convicción de su capacidad para lograr un crecimiento horizontal en los niveles educativos que ofrece.

Su intención no sólo es crecer y desarrollarse, sino ser una de las mejores escuelas. Este compromiso se refleja con la alta calidad de sus alumnos y egresados, los cuales destacan por ser individuos íntegros, competentes, creativos, dinámicos y exitosos.

valores

Misión

Formar personas íntegras, competentes, con una visión humanista, que tengan sentido de responsabilidad social y que estén comprometidas con su comunidad y el medio ambiente.

Visión

Ser una institución que trascienda por su calidad educativa y la mejora continua para servir y satisfacer las necesidades de la comunidad a la que atiende en un escenario de transformación permanente.

DISCIPLINA

Capacidad de enfocar de manera congruente los propios esfuerzos para lograr un objetivo.

EFICIENCIA

Capacidad para lograr un fin determinado empleando los medios más adecuados.

MORALIDAD

Hacer el bien por el bien en sí mismo.

valores

¿Por qué elegir Queen Mary School?

¿HACIA DÓNDE VAMOS?

Lo que queremos despertar en los alumnos.

NUESTRO MODELO EDUCATIVO

La calidad y vanguardia lideran nuestra educación.

¿CUÁLES SON NUESTROS RESULTADOS?

Conoce QMS desde los ojos de los profesores.

¿HACIA DÓNDE VAMOS?

Lo que queremos despertar en los alumnos.

NUESTRO MODELO EDUCATIVO

La calidad y vanguardia lideran nuestra educación.

¿CUÁLES SON NUESTROS RESULTADOS?

Conoce QMS desde los ojos de los profesores.

Conoce las

instalaciones

que hacen la diferencia en la formación de nuestros alumnos:

Contamos con espacios diseñados para que nuestros alumnos y alumnas tengan experiencias que faciliten el aprendizaje significativo.

Disponemos de instalaciones adecuadas a las necesidades de cada nivel educativo. Todas nuestras aulas están equipadas con mobiliario y tecnología de vanguardia, lo que convierte a Queen Mary School en el lugar ideal para el desarrollo integral de tus hijos.

Nuestra escuela brindará a tus hijos espacios para desarrollarse de manera integral.

Conoce nuestro

Himno Institucional

Por la luz del saber triunfaremos, con el Reina María uniremos: Disciplina, moral, eficiencia y senderos de paz sembraremos.
Coro
Queen Mary, Queen Mary eres tú unidad al hablar, dos idiomas que juntos hicieron la fusión de un gran ideal.
I
Formas al joven, educas al niño, cultivas mente y corazón, entre la familia inspiras cariño, amor a la patria y nación.
II
Leer en tus aulas, oh Reina María, lo que logre un día lo deberé a ti, Te admiro y te canto con suma alegría, tú siempre vivirás en mi.

Identifícate con

nuestra mascota

Amitié. Su nombre significa amistad en francés.

En QMS buscamos desarrollar no sólo la sensibilidad para percibir el mundo sino para intentar mejorarlo. De igual forma se busca que los alumnos vivan vidas pacíficas, honestas, esforzándose por ser mejores cada día.

¿Eres egresado de Queen Mary School?

Exaqueen

Regístrate y mantente en contacto con nosotros.

ExaQueen

Completa el siguiente formulario. Campos obligatorios marcados con un asterisco *

Escríbenos

¿Te interesa saber lo que es ser parte del Queen Mary School? Déjanos tus datos y un asesor de admisiones te contactará.

Escríbenos

¿Te gustaría conocer más sobre Queen Mary?  Escríbenos para agendar una cita y conocernos .

Programa de formación propedéutica

Estrategias de aprendizaje a distancia | Lectura y redacción | Matemáticas

Módulo 1.

• Inglés I