Somos Queen

En Queen Mary School entendemos que tus responsabilidades laborales pueden dificultar recoger a tus hijos al final del día escolar. Es por eso que hemos creado un entorno seguro y enriquecedor en donde tus hijos realizan actividades que promueven su desarrollo integral.

¿En qué consiste el After Queen?

After Queen es un horario extendido en donde nuestros alumnos y alumnas reciben una alimentación balanceada y realizan sus tareas.

Ofrecemos una amplia variedad de talleres deportivos y culturales, brindando a los estudiantes un espacio seguro de esparcimiento y diversión mientras sus padres trabajan.

Alumnos felices, seguros y en constante desarrollo con nuestro horario extendido

¿Qué ofrece After Queen para tus hijos?

Horario extendido hasta las 18:30 hrs.

Club de tareas

Actividades lúdico-recreativas

Talleres vespertinos deportivos y culturales

¡Echa un vistazo

a lo que es After Queen!

Conoce nuestros

talleres vespertinos

Culturales

Deportivos

After Queen

¿Deseas que tu hijo estudie y se divierta en un entorno seguro desde la mañana hasta la tarde?