Somos Queen

Desarrollamos las habilidades intelectuales, sociales y emocionales

de tus hijos para que

logren sus metas

En Queen Mary School, damos gran importancia a la educación integral en todos los niveles, centrándonos en aprendizajes y actividades que ayuden a nuestros alumnos a desarrollar su competitividad y prepararse para la vida.

Somos Queen

Desarrollamos las habilidades intelectuales, sociales y emocionales de tus hijos para que logren sus metas

Parte importante de la educación del Queen Mary School, en todos los niveles educativos, es el enfoque en aprendizajes y actividades que sirvan a los alumnos para forjar su competitividad para la vida.

¿Cuáles son los programas Queen?

Desarrollo de habilidades intelectuales

Fomentamos un aprendizaje significativo al promover el desarrollo de la inteligencia, la memoria y la capacidad de razonamiento en nuestros alumnos a través de la incorporación de estrategias y tecnología que enriquezcan su experiencia educativa.

Inteligencia emocional

Trabajamos para fortalecer su habilidad de comprender  y gestionar las emociones propias, al tiempo que cultivamos una mayor empatía hacia los demás.

Brain Gym

Estimulamos su actividad mental, mejorando la memoria, la concentración y la creatividad, favoreciendo así un cerebro saludable y en plena forma.

Disciplina consciente

Brindamos información clara sobre el comportamiento de los alumnos, al mismo tiempo que ofrecemos herramientas efectivas para responder de manera adecuada. Esto fortalece la relación entre docentes y alumnos, promoviendo un ambiente de aprendizaje positivo y respetuoso.

Psicomotricidad

Promovemos el desarrollo físico y mental de los niños y niñas a través del juego y la exploración, fomentando así su autoconocimiento, a la vez que incentivamos su creatividad, imaginación, capacidad de expresión y autonomía.

Emprendedores Queen

Proporcionamos las herramientas y habilidades esenciales que permitan a nuestros alumnos y alumnas aprender sobre el proceso emprendedor, identificar riesgos y desarrollar estrategias para incrementar sus posibilidades de éxito.

Abrimos puertas a través de la enseñanza de lenguas extranjeras

En Queen Mary School, ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de obtener certificaciones en inglés o francés (este último disponible solo para preparatoria), a través de la inscripción en los exámenes correspondientes. Les proporcionamos información oportuna sobre fechas y costos de dichas evaluaciones.

KEY

PET

Secundaria

FCE

Preparatoria

FCE

CAE

Teacher’s

Francés

DELF (A1/A2)

Conoce los campamentos

que desarrollarán las habilidades de tus hijos

Buscamos generar un ambiente natural en donde a través del juego y la imaginación se fomenten habilidades, tales como:

Nuestros campamentos:

Queen MUN

Modelo de Naciones Unidas Queen Mary School

Enfrentar los desafíos globales requiere una participación activa. Es por eso que ofrecemos a nuestros estudiantes, a partir de sexto grado de primaria, la oportunidad de participar en el Taller de Modelo de Naciones Unidas.

Conoce la experiencia de estudiantes que han participado en ediciones anteriores del Queen MUN.

Mira las experiencias de quienes ya han participado

Queen Mary

¿Te gusta nuestra forma de trabajo
y quieres saber más?

Escríbenos

¿Deseas vivir la experiencia del Queen Mary School? Regístrate y un asesor de admisiones te contactará.

Escríbenos

¿Te interesa saber lo que es ser parte del Queen Mary School? Déjanos tus datos y un asesor de admisiones te contactará.

ExaQueen

Completa el siguiente formulario. Campos obligatorios marcados con un asterisco *

Escríbenos

¿Te gustaría conocer más sobre Queen Mary?  Escríbenos para agendar una cita y conocernos .

Programa de formación propedéutica

Estrategias de aprendizaje a distancia | Lectura y redacción | Matemáticas

Módulo 1.

• Inglés I