Le recordamos a los padres de familia que el 10 de noviembre es la fecha límite para hacer el pago con el que reservan el lugar de sus hijos en St. Lawrence College, en Ramsgate, Kent, Inglaterra, donde se llevará a cabo el campamento de verano 2024.

Solicitamos sean tan amables de consultar el tipo de cambio del día con el Sr. Juan Menéndez, santolayajuan@hotmail.com antes de hacer el pago, así como enviar un correo electrónico a academica.sp@queenmaryschool.edu.mx informando que realizaron dicho pago.

Es importante respetar las fechas para tener la certeza de que tenemos los espacios para nuestros alumnos, y también para ir dando forma al grupo y definir cuántos serán los alumnos participantes.

Agradecemos su atención.