Durante las próximas semanas, los alumnos de 3° de Secundaria estarán visitando diversas aulas de Preparatoria, con el objetivo de conocer cómo se trabaja en dicha sección.

Cada alumno y alumna elegirá las materias de su interés y se programarán sus visitas, de modo que puedan observar de cerca el trabajo de sus compañeros y la dinámica del grupo.

Estamos seguros que este acercamiento a los compañeros, profesores y materias de Preparatoria será un elemento que puede servirles para conocer mejor los contenidos que se estudian, así como ir definiendo sus temas de interés.