Las alumnas del Taller de Teatro fueron a ver una obra de teatro profesional al Centro Cultural del Bosque y entrevistaron a dos actrices profesionales.

Las participantes pudieron observar los distintos elementos en una obra de teatro, tales como la escenografía, utilería, vestuario, uso de voz y del cuerpo. Así como conocer a fondo la experiencia de una actriz profesional.

Se generaron 25 preguntas de manera grupal para realizar la entrevista a las actrices que participaron en la obra de teatro Toto y Pez, el domingo 15 de octubre nos reunimos en el Centro Cultural del Bosque y vimos la obra todas juntas, los padres de familia nos acompañaron y al final de la obra las actrices se reunieron con las pequeñas para contestar sus preguntas.

Esta experiencia va a enriquecer el trabajo de las participantes cuando presenten sus propias obras de teatro, ya que pueden tomar este tipo de ejecuciones como referentes para crear sus propios personajes.