Queen Mary School continúa un año más ofreciendo a su comunidad espacios donde puedan expresar sus talentos e inquietudes musicales.

Los talleres de Guitarra, Coro y Ukulele han tenido gran aceptación en QMS ya que en ellos las y los estudiantes encuentran un espacio en donde pueden compartir intereses musicales y aprender de una manera amigable y divertida la correcta ejecución de un instrumento como lo es la Guitarra, así como el ukulele que poco a poco se abre camino dentro del gusto de nuestra comunidad.

Mención especial merece el taller de Coro, ya que este espacio ha servido para desarrollar habilidades vocales y de interpretación para quienes forman parte de este taller.

Desde que se dio inicio con estos talleres se ha logrado tener un progreso notable en cada uno de los alumnos, con lo que nos damos cuenta que el compromiso que cada uno de los alumnos tiene en sus clases semanales obtiene su recompensa.

El taller de guitarra se imparte los días lunes, martes (principiantes) y jueves de 3:00 pm a 4:00 pm; Ukulele los martes de 4:00 pm a 5:00 pm y la clase de Coro los miércoles de 3:00 pm a 4:00 pm.

Las clases son impartidas por el profesor Fernando Flores Alejo