A los alumnos a quienes por alguna razón no se les pudieron aplicar sus pruebas prevocacionales y vocacionales, se les aplicarán la próxima semana.

Por otro lado, les informamos que a partir del  lunes 16 de octubre se entregarán los resultados de dichas pruebas, a cada familia, en entrevista personal,  en días y horarios que podrán consultar en la siguiente liga:

Agradecemos tomar en cuenta que estas fechas y horarios los asignó la empresa de manera aleatoria, por lo que no hay posibilidad de modificarlos.