Queremos compartirles que nuestros talleres de voleibol, básquetbol y fútbol, inician su participación en los torneos de sus diferentes ligas.

El Taller de Básquetbol participará en la Liga Estudiantil del Sur (LEDS) con de 3 equipos, posiblemente un cuarto.

Son alumnos desde primaria baja hasta preparatoria.

El taller de Fútbol como cada año, participará en la Liga Infantil y Juvenil DE LAS ESTRELLAS, este año con cuatro equipos y por primera vez lo harán pequeños de preescolar. Les deseamos mucho éxito

El taller de Voleibol regresa a la LIga Conferencia Estudiantil Mexicana, donde en años anteriores se obtuvieron excelentes resultados, en esta ocasión se participará con 9 equipos.

Mientras tanto los demás talleres siguen preparándose para futuras competencias y presentaciones.

Les deseamos el mayor de los éxitos a todas las alumnas, alumnos, coaches y padres de familia.