Les compartimos que nuestros equipos de básquetbol, fútbol y voleibol, iniciaron su participación en las respectivas ligas deportivas y es muy agradable comentarles que los resultados fueron muy positivos.

En el basquetbol se jugaron 3 encuentros, donde los más pequeños ganaron a unos rivales más grandes, los chicos de primaria y secundaria perdieron sus encuentros, pero no por eso dejaron de dar su máximo esfuerzo.

En el Fútbol los chicos de Secundaria, categoría 2010-2011, iniciaron con un contundente triunfo de 5 a 1 , los pequeños de primaria aunque perdieron sus encuentros  dejaron ver que tendrán un buen torneo, ya que mostraron cosas muy interesantes en el terreno de juego.

El voleibol inició con el pie derecho su participación en la nueva liga de voleibol, ya que los tres encuentros que disputaron en contra del colegio Tomas Alva Edison (TAE) los tres equipos ganaron. Las chicas, los entrenadores y los papás quedaron muy satisfechos por el desempeño que tuvieron.

También el taller de ajedrez tiene participación en torneos mensuales.

La Escuela Nacional de Ajedrez ESNAJ, dirigida por la familia Ferriz, cada mes realiza un torneo con todos los colegios con los que tiene convenio, son varias categorías, por lo que en cada uno participan más de 200 alumnos.

El día domingo 8 de octubre en el  Club Berimbao en Lomas Verdes, nuestro alumno Agustiín Alejandro Silva Oliva de 2° de primaria obtuvo el TERCER LUGAR en la “categoría Pachon”

En próximas fechas compartiremos el rol de juegos para que nos puedan acompañar y apoyara nuestros chicos