En la materia de Informática, los alumnos de 4° año realizaron un minimuseo de dispositivos  de almacenamiento para Primaria.  Esto se hizo en el aula Maker con la supervisión del Prof. Juan Alberto Ortega.

Aquí compartimos con ustedes testimonios de algunos alumnos:

Nuestra exposición sirve como referencia para recordar cómo eran más difíciles las cosas como grabar música, almacenar música, pasar tareas,  etcétera.

– Mariana Fernanda Gutiérrez Gutiérrez

Esta exposición nos funciona para tomar consciencia de que ahora todo es más sencillo y que tenemos que estar agradecidos por ello; antes era muy complicado hacer cosas que ahora parecen básicas y sencillas.

– Ángel Javier Franco Sandoval