En días anteriores, los talleres vespertinos tuvieron juntas informativas con padres de familia donde se presentaron los profesores y se trataron temas de reglamento de cada disciplina, de uniformes, de torneos, competencias y presentaciones donde participarán todos los alumnos.

Es importante mencionar que todos los talleres este año tienen muy buena convocatoria.

Todos los profesores y miembros del equipo estamos emocionados de que sea un gran trabajo repleto de buenos resultados y muchas experiencias.

En los próximos días, les estaremos compartiendo los calendarios de competencia que tendremos.

Muchas gracias por su confianza.