Como ya es de su conocimiento, el sábado 26 de agosto llevaremos a cabo una sesión de inducción para los padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso y de los alumnos que ingresan a una nueva sección.

La entrada será por Río Sena #24 y  la puerta se abrirá a las 7:50 horas para comenzar con la primera actividad a las 8:00 hrs. Quienes lleguen después de esa hora, favor de ingresar por Río Balsas 12.

Las actividades terminarán a las 13:00 horas.

Les recordamos que las actividades son únicamente para los padres de familia, por lo que se les suplica acudir sin sus hijos.