Caritas sorprendidas, de incredulidad y mucha diversión llenaron la clase de inglés de tercer grado al poder comprobar algunas de las ideas que surgieron a través del estudio de una de las unidades de su libro de inglés.

En QMS es muy valioso que aparte de estudiar las lecciones y contenidos las y los estudiantes puedan tener una experiencia real para poner en práctica sus conocimientos, ideas y opiniones. En este caso las y los estudiantes pudieron comprobar que nuestros cuerpos pueden generar energía llamada electricidad, al frotar algunos globos, y esa misma energía es lo suficientemente fuerte para poder unir objetos entre sí.

Las y los estudiantes probaron este efecto en diferentes superficies del salón de clases encontrando que algunos materiales son mejores para unirse que otros.

Te compartimos algunas fotos de la divertida experiencia que vivieron las y los estudiantes de este grado.