El día 9 de noviembre el Prof. Fernando Flores evaluó el trabajo del grupo 2° B empleando varias estrategias metodológicas para aprender música: lectura, dictado y solfeo.

La clase-evaluación transcurrió de forma veloz y divertida, y se pudo observar el trabajo basado en tres de nuestros sentidos: escucha, vista y tacto, respetando y apoyando las múltiples formas y niveles de aprendizaje de los estudiantes.

Las clases de música son muy divertidas y lo exámenes, a veces, son un poquito tediosos ya que se te complica el saber cuál es la nota, en dónde va y pues dónde tienes que poner cada cosa, el tiempo… pero es sí, es muy divertido aprender poco a poco cómo es la música. A mí, ¡me encanta la música!

– Ma. Fernanda Gandara

El profesor es muy bueno, los exámenes son más o menos difíciles. Pero muy bien que cantamos. Me gusta la clase.

– Xuanhe Zhang

A mí me gusta mucho la clase de música porque el profesor es muy buena onda, cantamos canciones muy padres y también, los exámenes son un poco difíciles pero siento que son de acuerdo a nuestro nivel de avance en la música. Y bueno, a mí me cae muy bien el profesor

– Leonardo Ronces