El pasado martes 17 de octubre, en el Salón de Actos, recibimos a la representante del Tecnológico de Monterrey, Lic. Paulina Valdés, que nos visitó con el objetivo de entregar una carta de manera personal a los alumnos de 6° de Preparatoria que tienen un promedio de 9 o superior.

En la carta se extiende una felicitación a las y los estudiantes por su rendimiento académico durante su trayectoria en la Preparatoria, y a la vez una invitación para participar en el concurso de la Beca Talento Académico que organiza esta universidad.

Los alumnos y alumnas a quienes se les entregó esta carta son:

• Carrillo Orozco Alejandra (Área IV)
  • Delgado Flores Andrea (Área III)
  • Ferrusquía Sánchez Anayansi Benazir (Área III)
  • González Díaz Andrea Xareni (Área II)
  • Juárez Montoya Danna Suri (Área I)
  • Juárez Montoya Jesús Gael (Área III)
  • Jung Cho Sae Bin (Área IV)
  • Kim Ryu Serena Victoria (Área IV)
  • Lee Seoyoung (Área I)
  • Song Seunghwan (Área IV)

Extendemos nuestras felicitaciones a todos ellos y a sus familias y los invitamos a seguir destacándose en todas las áreas.

Al resto de nuestros estudiantes de 6° de Preparatoria les invitamos a seguir esforzándose para acceder a esta y otras oportunidades de beca.

Finalmente a los alumnos y alumnas de 4° y 5° de Preparatoria los alentamos a que se preparen para que el día de mañana puedan acceder a estas y otras oportunidades que el Colegio busca.