Hoy jueves 28 de septiembre, se llevó a cabo la premiación a los mejores proyectos desarrollados para Empathy Week, que se presentaron a finales del ciclo escolar pasado, por varios equipos representados por alumnos de diferentes países y nacionalidades.

Uno de esos proyectos seleccionados fue el equipo de 3º de secundaria formado por: Natalia Mendoza Vázquez, Ingrid Fernanda López Tablón, Dante Alberto Flores Nava, Paulina Isabella Ramírez Lortia, Carlos López Martínez, Raúl Ariel Gutiérrez León.
Nuestros alumnos y alumnas hicieron un video sobre el estatus social en México y se dieron a la tarea de salir a entrevistar a gente de diferentes estratos sociales en la Ciudad de México y recabaron diferentes respuestas y opiniones.
Estamos muy orgullosos de su desempeño y que hayan sido seleccionados por su trabajo, que genera conciencia sobre nuestra sociedad y cómo convivir entre todos gracias a la empatía.

Les mandamos un cariñoso saludo y sepan que estamos muy orgullosos de ellos.