El próximo lunes 13 de noviembre, los alumnos de 6° de Preparatoria acudirán a la Universidad Anáhuac como invitados a un desayuno con los Coordinadores de las distintas carreras, así como con profesionistas  en las distintas áreas.

El objetivo es dar a los jóvenes la oportunidad de conversar con personas expertas, y con ello tener más elementos para tomar la mejor decisión en el momento de elegir su carrera.

Creemos que es fundamental exponer a los estudiantes a estas experiencias que contribuirán a que tengan un criterio propio en relación a lo que desean para su futuro.