Ciudad de México, 21 de septiembre de 2023

Apreciables Padres de Familia:

Reciban un cordial saludo.

En relación con el taller MUN del que les informamos la semana pasada, les comentamos que no se dio inicio al mismo el día de ayer, miércoles 20, por no contar con el número mínimo de diez participantes.

Se dará una prórroga de una semana para posibilitarles la inscripción y empezar el miércoles 27 de septiembre.

Les recordamos que este taller se llevará a cabo los miércoles, en un horario de 15:00 a 17:00 horas, de acuerdo con el siguiente calendario:

MES

DÍAS

4, 11, 18, 25

1, 8, 15 ,22, 29

6, 13

10, 17, 24, 31

Febrero

7, 14, 21, 28

6, 13, 20

10, 17, 24

Total:  27  sesiones

El costo anual es de $9,600 (nueve mil seiscientos pesos) pudiendo realizarse en 8 exhibiciones de $1200 (mil doscientos pesos)  cada una,  a pagar en Caja a más tardar el día 20 de cada mes.

Es importante aclarar que la participación de los alumnos en cualquier debate o evento fuera del QMS dependerá de su desempeño durante el taller y de la disponibilidad de lugares; asimismo es importante informarles que estos eventos externos tienen un costo por participación – fijado por las instituciones que convocan  – así como habrá un costo por los traslados, que son adicionales al costo del taller.

De estar interesados en que sus hijos participen, solicitamos hagan el primer pago a más tardar el próximo martes 26.

Agradezco su atención,

Evangelina Niño de la Selva