Ciudad de México, 14 de septiembre de 2023

Apreciables Padres de Familia:

Reciban un cordial saludo.

Deseamos informarles que, dado el interés mostrado por alumnos de Preparatoria, abriremos un taller MUN vespertino para los jóvenes, en el entendido de que se requiere de un mínimo de diez participantes.

Este taller se llevará a cabo a partir del miércoles 20 de septiembre, en un horario de 15:00 a 17:00 horas, de acuerdo con el siguiente calendario:

MES

DÍAS

20, 27

4, 11, 18, 25

1, 8, 15 ,22, 29

6, 13

10, 17, 24, 31

Febrero

7, 14, 21, 28

6, 13, 20

10, 17, 24

Total:  27  sesiones.

El costo anual del mismo es de $9,600 (nueve mil seiscientos pesos) pudiendo realizarse en 8 exhibiciones de $1200 (mil doscientos pesos)  cada una,  a pagar en Caja a más tardar el día 20 de cada mes.

Cabe aclarar que la participación de los alumnos en cualquier debate o evento fuera del QMS dependerá de su desempeño durante el taller y de la disponibilidad de lugares; asimismo es importante informarles que estos eventos externos tienen un costo por participación – fijado por las instituciones que convocan  – así como habrá un costo por los traslados, que son adicionales al costo del taller.

Por último, para que conozcamos con cuántos alumnos contamos y saber si podremos iniciar el taller el próximo miércoles, solicitamos sean tan amables de efectuar el primer pago tan pronto como sea posible.

Agradezco su atención,

Evangelina Niño de la Selva