En días pasados el grupo de 5° año de Preparatoria, bajo la guía del profesor Sergio Álvarez, se dio a la tarea de crear Calaveras literarias con una temática muy necesaria en nuestros tiempos; las dedicaron a las mujeres que vivieron y lucharon en tiempos de la Revolución mexicana.

Con la actividad titulada Calaveritas en la historia, nos permitieron conocer esta parte de la historia a través de la investigación y el armado de versos rítmicos.

Estas creaciones se exhibieron para que pudieran disfrutarlas tanto los alumnos como padres de familia.

Hicimos las Calaveritas literarias para recordar a las mujeres que participaron en la Revolución mexicana

– Alexssa Esquer

Compartimos con ustedes algunos momentos: