El pasado 4 de Noviembre del presente año nuestros alumnos Belinda Ngwa y Mateo Nolasco participaron en el torneo Otoñal

de atletismo en la pista del Comité Olímpico Mexicano obteniendo los siguientes resultados:

BELINDA NGWA

1er Lugar en Lanzamiento de pelota

8vo. Lugar en 80m planos

MATEO NOLASCO

2do. Lugar en Lanzamiento de pelota

6to. Lugar en 80m planos

Cabe mencionar que también participaron equipos de otras escuelas y equipos de atletismo de la zona metropolitana, es importante reconocer el talento deportivo que tienen nuestros alumnos ya que sus cualidades físicas y sus habilidades pueden desarrollar e incrementar su nivel competitivo y lograr campeonatos de alta competencia incluso beca deportiva a nivel universidad  a base de entrenamiento constante y seguimiento en su actividad deportiva.