Movimiento STEM, A.C. (https://www.movimientostem.org/),  en alianza con AMAZON, ha invitado a nuestros estudiantes de Secundaria a participar en un proyecto que tiene como finalidad que propongan la solución a algún problema social, empleando alguna aplicación de su propia creación.

AMAZON cuenta con  una plataforma educativa a través de la cual proporcionará a los estudiantes las herramientas tecnológicas necesarias para llevar a cabo esta actividad, y  por su parte, Movimiento STEM brindará asesorías a los jóvenes.

Este proyecto tendrá una duración de seis meses, durante los cuales los alumnos y alumnas participantes detectarán alguna necesidad social que quieran ayudar a resolver, y crearán su aplicación dirigida a ello.

Nos es muy grato comunicarles que son 33 los alumnos del Taller que eligieron ser parte de esta labor.

Los mantendremos informados de los avances.